Chicharron una merienda ideal

Chicharrones, siiiii chicharrones. Esos bocadillos salados y ricos en proteínas que están hechos de piel de cerdo, son la merienda ideal, así es. Mis clientes los comen hace años, esto ha sido un proceso, que las personas lleguen a mi (a Lifeline) y hacer el cambio de chip donde entiendan que el cuento de la cripta de que las grasas saturadas te van a matar es solo eso un cuento como el de la Tuli Vieja.

Resulta ser que una porción de chicharrón tiene de 15g a 17g de proteína, son cero azúcar y proporciona grasas saturadas, ya se escucho el segundo nombre del hijo del diablo «grasa saturada» bueno me toca decirle que las grasas saturadas ayudan a absorber los nutrientes de otras comidas, ayudan con los impulsos eléctricos de su sistema nervioso, ayudan con la comunicación de los neurotransmisores, es decir usted inicia a consumir probioticos para su flora intestinal, allí las bacterias crean neurotransmisores pero no se comunican bien porque no hay buen cableado eléctrico, ya ve el problema… por eso se necesita ciencia cuando se habla de comidas y nutrición no conteo de calorías.

Ahora la calidad de su piel de cerdo para sus chicharrones es vital, de donde viene su carne, ya sea pollo, carne roja o puerco.

Fue ese animal criado adecuadamente. El ganado de pasto que camina en áreas libres es lo que busca, no el animal de corral alimentado con maíz y soya en un corral de engorde, el pollo debe caminar libremente sobre los pastos, comer insectos, hierbas y gusanos. Un animal saludable produce alimentos saludables, y este concepto es vital para comer y vivir bien. Recuerda el dicho «eres lo que comes» bueno ahora también resulta que seras lo que los animales que tu comes, comieron.

Por favor disfrute su chicharron, hagase examenes de sangre como un perfil Lipidico Expandido, Hemoglobina Glicosilada y deje que la ciencia lo guié en su plan de nutrición y salud, no la cuenta en redes sociales de una dama que usa esteroides y no se lo dice o el entrenador que postea fotos de abdómenes, brazos y músculos. Hey se trata de su salud, esto no es un álbum de fotos.

Suscribase a mi boletín informativo LifeLine y por hacerlo solicite el PDF «Ansiedad» consejos de como controlar la ansiedad, totalmente GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio