Beneficios de Creatina y Beta Alanina Combinado

En un mundo ideal para la mayoría de los atletas, siempre querrían entrenar el mayor tiempo posible para maximizar sus esfuerzos. Sin embargo, hay ocasiones en las que su cuerpo puede sentirse agotado, agotado o sin energía, lo que afecta directamente la producción de fuerza y la capacidad de resistencia.

La combinación de beta alanina y creatina puede cambiar las reglas del juego para los culturistas, levantadores de pesas y atletas de resistencia. Siga leyendo para descubrir los poderosos beneficios y efectos de usar beta alanina y creatina juntas para aumentar la fuerza y el poder, aumentar la resistencia y mejorar el tiempo de recuperación.

La combinación de creatina y beta alanina es uno de los secretos mejor guardados en el Fitness.

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    ¿Qué es la Beta-Alanina?

    La beta-alanina es un nutriente clasificado como un aminoácido no esencial porque se puede producir de forma natural a partir de otros aminoácidos del cuerpo. Esto es diferente a los aminoácidos esenciales que deben obtenerse directamente de los alimentos.

    Junto con la histidina, la beta-alanina se usa para producir carnosina que luego se almacena en los músculos esqueléticos. La carnosina es el nutriente esencial que mitiga la acumulación de ácido láctico en los músculos al realizar ejercicios vigorosos. Por lo tanto, mejora el rendimiento atlético general.

    Al mantener estos niveles altos proporcionan mayores niveles de energía y resistencia en el rendimiento deportivo.

    Existen numerosos estudios que revelan los siguientes beneficios de los suplementos de beta-alanina:

    • Ayuda a aumentar la fuerza explosiva y la potencia.
    • Ayuda a aumentar la masa muscular.
    • Ayuda a aumentar la resistencia anaeróbica muscular.
    • Ayuda a aumentar de la resistencia aeróbica.
    • Ayuda a durar más en sus entrenamientos.

    Beta Alanine amortigua eficazmente la acumulación de ácido láctico para ayudar a los atletas a entrenar a un mayor nivel de intensidad, con menos fatiga y con mayor fuerza.

    ¿Qué es la Creatina Monohidratada?

    La creatina es producida naturalmente por el cuerpo, aunque en pequeñas cantidades. Después de que se crea la creatina, se convierte en fosfocreatina en los músculos. La fosfocreatina luego cataliza la concentración de trifosfato de adenosina (ATP), que repone las reservas de energía del músculo.

    Por lo tanto, la creatina es esencial para impulsar al atleta más y producir mejores resultados de entrenamiento.

    La creatina también ayuda a aumentar la capacidad de los músculos para llenarse de agua. Este proceso se conoce como voluminización celular y permite que los músculos se expandan, lo que puede apoyar el crecimiento.

    ¿Cómo funciona la dosificación de beta-alanina mientras se usa con creatina?

    Los suplementos de Beta-alanine proporcionan un potente estimulante para mejorar los niveles de energía. Por lo tanto, es mejor tomarlos antes del entrenamiento. Además, solo se dará cuenta de los beneficios del suplemento una vez que la concentración de carnosina haya alcanzado los niveles requeridos.

    Por lo tanto, el tiempo que decida tomar sus suplementos no importa en comparación con la consistencia de la ingesta diaria.

    En particular, una vez que comience a tomar beta alanina, su fibra muscular y la cantidad de carnosina en su músculo no afectarán necesariamente el impacto de los suplementos. Además, los tamaños de dosis individuales no afectarán la concentración de carnosina muscular que desea alcanzar. En cambio, el tiempo total de dosificación influirá en los niveles de concentración muscular.

    Las personas también deben comprender que la respuesta al uso de suplementos de beta-alanina aumenta gradualmente con el tiempo. Esto se debe al largo tiempo de eliminación de las concentraciones de carnosina muscular.

    Una vez que haya alcanzado la concentración requerida de carnosina muscular, puede detener la dosis gradualmente. Esto hará que los niveles elevados comiencen a disminuir en al menos un 2% cada dos semanas.

    La importancia de combinar beta alanina y creatina juntas

    Se ha probado y demostrado que la beta alanina y la creatina producen tremendos resultados en cuanto a resistencia y prevención de la fatiga muscular. Además, ambos suplementos funcionan de forma sinérgica para lograr resultados personalizados relacionados con la resistencia.

    Además, ambos suplementos pueden denominarse catalizadores entre sí, mejorando así su potencia. A continuación, se muestran 7 beneficios de usar beta-alanina y creatina juntas:

    • Mejora la composición corporal magra
    • Impulsores de fuerza activos
    • Desarrollar masa muscular
    • Aumenta la resistencia aeróbica.
    • Amortiguador de la fatiga muscular
    • Aumenta la claridad mental y la concentración
    • Mejorar las tasas de recuperación

    El uso de una combinación de beta alanina y creatina puede proporcionar a su cuerpo una gran cantidad de aminoácidos que desarrollan los músculos para impulsar mayores ganancias y una recuperación más rápida.

    La mejor manera de utilizar una combinación de beta alanina y creatina

    La combinación de suplementos de beta alanina y creatina puede ayudarlo a obtener la mayor cantidad de resultados de sus entrenamientos. El uso de cada suplemento individualmente puede producir resultados dramáticos, incluso durante las primeras semanas. Con ingestas sucesivas, su cuerpo se adapta y comienza a desarrollar resistencia.

    Sin embargo, una combinación de beta alanina y creatina puede conducir a resultados más impresionantes en comparación con la ingesta individual de cada suplemento.

    La mayoría de los entusiastas del fitness creen en un ciclo dentro y fuera del uso de suplementos para acelerar el proceso mientras le da al cuerpo un «descanso». Aunque esta acción seguirá produciendo resultados, comprometerá la coherencia a largo plazo.

    Recomendamos el uso prolongado de beta alanina y creatina para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

    La combinación de beta alanina y creatina debe basarse en sus objetivos individuales. A continuación, se muestra una línea de tiempo para ayudar a combinar de manera efectiva los dos suplementos:

    Recomendamos la beta-alanina de carga frontal durante un par de semanas antes de incorporar creatina. Al hacer esto, aumentará gradualmente los niveles de carnosina en su cuerpo. Puede comenzar con 3-5 gramos de beta-alanina durante un mes para ayudar a aumentar los niveles de producción de carnosina en más del 60%.

    Después de este período de carga anticipada de Beta-Alanina, puede incorporar una ingesta diaria de 5 gramos de creatina en su programa y continuar con el ciclo durante las próximas 10-12 semanas.

    Alternativamente, si planea usar un ciclo extendido de beta alanina y creatina juntas, olvídese de la fase de carga frontal de beta-alanina. Vaya directamente a usar ambos suplementos al mismo tiempo.

    Su ingesta diaria debe incluir una porción de 5 gramos de creatina y aproximadamente 3-4 porciones de 800-1000 miligramos de beta-alanina (en total alrededor de 3-4 gramos).

    Además, separe la ingesta de beta-alanina de dos a cuatros veces al día con comida, asegurándose de que dos de sus porciones se realicen antes y después de hacer ejercicio. Por otro lado, la ingesta de creatina puede ser antes o después del entrenamiento.

    Es mejor beber mucha agua mientras usa una combinación de beta alanina y creatina, alrededor de un galón por día, lleve un registro de su crecimiento para monitorear sus resultados.

    Un Ejemplo Sencillo:

    • La mayoría de los suplementos de Creatina Monohidratada contienen 1 cucharada que equivale a 5 gramos de creatina, usar 1 cucharada antes de entrenar.
    • Beta Alanina puede venir en polvo o en pastillas, la dosis puede ser 1,600 mg o 3,200 mg antes y después de entrenar.

    Registre los resultados durante su ciclo de 12 semanas.

    IMPORTANTE: Tomar en consideración si está usando una bebida de pre-entreno o de post-entreno, cuantos gr de creatina y beta alanina tienen estas bebidas.

    ¿Qué alimentos contienen beta alanina y creatina?

    Las fuentes principales de estos suplementos incluyen aves, pescado y carne. Aunque estos alimentos también proporcionan arsenina y carsonina, al ser digeridos, se liberan en aminoácidos esenciales y no esenciales. A partir de los aminoácidos no esenciales, su cuerpo obtiene la beta-alanina depositada en los músculos para reducir los niveles de fatiga.

    Los estudios han demostrado que más del 50% de los veganos y vegetarianos tienen menos carnosina en los músculos que los omnívoros.

    Aunque puede obtener cantidades suficientes de beta-alanina de su dieta diaria, le recomendamos que use suplementos para elevar aún más sus niveles, especialmente si hace ejercicios vigorosos a diario.

    ¿Cuáles son la seguridad y los efectos secundarios de la beta-alanina y la creatina?

    La beta-alanina puede causar parestesia. Esta es una sensación de hormigueo que experimenta en su piel, popularmente descrita como «hormigueo en la piel». Además, esta sensación se siente comúnmente en el cuello, la espalda y la cara.

    En particular, el hormigueo aumenta con el aumento de la dosis. Además, la sensación varía según las personas, ya que la piel de las personas varía.

    Sin embargo, esta sensación puede evitarse con una pequeña dosis, tomando alrededor de 700 a 800 miligramos por servida. Alternativamente, puede difundir el protocolo de dosificación para mejorar su absorción y controlar la sobresaturación de los receptores de captación del cuerpo.

    La buena noticia es que ningún estudio ha demostrado que la parestesia sea dañina para su cuerpo y el único efecto es la sensación de hormigueo.

    El otro posible efecto secundario es la reducción de los niveles de taurina en su cuerpo. Tanto la taurina como la beta-alanina siempre compiten por la absorción en los músculos. Por lo tanto, complementar la beta-alanina producida naturalmente en su cuerpo supera el nivel de absorción de taurina.

    Por otro lado, la creatina contiene muchos mitos sobre sus efectos secundarios, pero ninguno de ellos ha sido respaldado por investigaciones creíbles. Sin embargo, la Sociedad Internacional de Deportes y Nutrición (ISSN) considera que la creatina es uno de los suplementos deportivos más seguros y beneficiosos.

    El ISSN cuenta con el respaldo de investigadores líderes que también comparten la misma Opinión sobre la seguridad de la creatina. Además, la creatina es vital en el tratamiento de diversas conmociones cerebrales, pérdida de masa muscular, diabetes y trastornos neuromusculares.

    Conclusión

    Para los atletas, el uso la combinación de beta-alanina y creatina puede brindar resultados impresionantes. Además, ambos suplementos son extremadamente asequibles y muchos los consideran los mejores impulsores legales e innatos del rendimiento.

    0 0 votos
    Calificar Artículo
    Suscribirse
    Notificar de
    guest

    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Carrito de compra
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x