fbpx
EntrenamientoMitos de Aumento de Masa Muscular

Mitos de Aumento de Masa Muscular

Mitos de Aumento de Masa Muscular

 

A continuación se expondrán los 7 mitos muy comunes sobre entrenamientos para crecimiento muscular y aumento de fuerza.

 

Mito # 1: Para construir el músculo, usted debe alcanzar una «bomba» durante su entrenamiento. Cuanto mayor es la bomba que usted alcanza, más el músculo que usted construirá.

Una «bomba» es la sensación que usted consigue mientras que la sangre se atrapa dentro del tejido fino del músculo cuando usted entrena con los pesos. Los músculos se hincharán para arriba y saldrán de su cuerpo que se siente más grande, más apretado y más fuerte.  Una bomba es simplemente el resultado del Flujo Sanguineo creciente al tejido fino del músculo y no es ciertamente indicativa de un entrenamiento acertado. Un entrenamiento acertado se debe calibrar solamente por el concepto de la progresión. Si usted podía levantar más peso o realizar más repeticiones de las que usted hizo en la semana anterior, entonces usted hizo su trabajo.

 

Mito # 2: Entre mayor se la cantidad de músculo lo hará ser más lento y menos flexible. Éste va a los viejos días en que la gente describió a bodybuilders como una persona con «músculos limitado» y «abultados».  El contrario a lo que usted puede pensar, construyendo una cantidad significativa de masa magra del músculo le hará mas rápido. Los músculos son responsables de cada movimiento del cuerpo. El fondo es que cuanto más fuerte un músculo es, más la fuerza que puede aplicarse. Tener piernas más fuertes, más musculares significa velocidad creciente del pie, apenas como tener hombros más fuertes y más musculares significa la capacidad de lanzar más lejos. Los músculos fuertes son músculos capaces, no lo contrario. 

 

Mito # 3: Usted debe realizar de manera perfecta todos los ejercicios. Si usted está procurando siempre realizar cada ejercicio sin defectos,  entonces, usted aumentará realmente sus ocasiones de lesión y disminuirá simultáneamente la cantidad total de estímulo del músculo que usted puede alcanzar. Es muy importante que usted se mueva siempre naturalmente cuando usted ejercita. Esto podría significar la adición de un sacudimiento muy leve en su parte posterior cuando usted realiza enrollamientos del bicep, o usar un pedacito minúsculo del ímpetu del cuerpo al ejecutar el remo.

 

Mito # 4: Si usted quisiera que sus músculos crecieran usted debe «sentir la quemadura».  Ésta es otra idea falsa en el gym. La sensación «que se quema» que resulta del entrenamiento intenso del peso es simplemente el resultado del ácido láctico (un residuo metabólico) que se secreta dentro del tejido fino del músculo mientras que usted ejercita. Los niveles crecientes del ácido láctico no tienen nada que ver con el crecimiento del músculo y pueden retrasar realmente sus aumentos más bien que los apresuran para arriba. Usted puede limitar la producción de ácido láctico entrenando en una gama más baja de las repeticiones de 5-7, más bien que la gama tradicional de 10 y más.


Mito # 5:
 Para alcanzar una constitución impresionante, usted debe utilizar las mismas técnicas que los otros individuos del gym. Usted NO necesita realizar  los mismo simplemente porque es fuerte y musculoso esto no significa necesariamente que están altamente bien informado y están haciendo cosas «correctamente», ya que puede ser producto de la genéticas la cual desempeñan un papel muy importante en el proceso de construcción muscular es por ello que algunas personas desarrollan una constitución impresionante no importa cómo ella entrene.

 

Mito # 6: La fuerza no importa

Si su objetivo es crecer, necesita fortalecerse.

El bombeo con pesas ligeras puede parecer bueno para la cámara, pero la realidad es que si quieres aumentar de tamaño, tendrás que desafiarte con nuevas cargas.

Con esto, no nos referimos a la fuerza máxima de una repetición (el peso más pesado que puede levantar para una sola repetición). Nos referimos a aumentar la cantidad de peso que puede levantar en el rango de seis a doce repeticiones.

La regla más importante del entrenamiento con pesas es que necesitas aplicar una sobrecarga progresiva.

Hay varias formas de hacer esto, pero la más efectiva siempre será agregar peso a la barra o completar más repeticiones con un peso determinado.

Establezca metas para cada ejercicio, y cójalos mientras mantiene una técnica perfecta.

 

Mito # 7. Deberías entrenar cada dia

Entrenar todos los días ignora el factor más pasado por alto en el crecimiento muscular: la recuperación.

Es muy importante la recuperación y el aumento estratégico de su capacidad de trabajo para lidiar con las frecuencias de entrenamiento más altas.

Entrenar todos los días nunca es una buena idea.

Cuando estás en el gimnasio, estás destrozando los músculos con la esperanza de que se recuperen y vuelvan más grandes y más fuertes.

Sin embargo, si nunca sales del gimnasio, tu cuerpo nunca tendrá la oportunidad de recuperarse adecuadamente.

El mínimo absoluto que cualquier persona debe entrenar para obtener resultados es tres veces por semana. Si puedes entrenar cuatro veces, eso es aún mejor.

Después de eso, depende de sus niveles de estrés, sueño, dieta y capacidad de recuperación general.

El entrenamiento de cinco a seis días a la semana puede funcionar bien para explosiones cortas si los factores anteriores están intactos, pero debe ser estratégico con su volumen de entrenamiento y saber cuándo retirarse.

Recuerda, ¡creces fuera del gimnasio!

 

Que le parecio este articulo?
[Total: 0 Promedio: 0]
Subscribe
Notificarme
guest

0 Comentarios
Nuevos
Viejos más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Post

- Publicidad -IsoFit Nutrex

Post Populares

Otros Post

0
Nos encantaría tus pensamientos, por favor comenta.x